PROM 2025, Pruebas de Estado
La vida es como una escalera: día a día subimos un peldaño para alcanzar nuestras metas, ya sean a corto o a largo plazo. Al final del camino, solo queda voltear la mirada y decir: “Lo he logrado”, con alegrías, tristezas, lágrimas y la plena confianza de que Dios ha sido parte del proceso.
Las pruebas de Estado se llevaron a cabo el 10 de agosto en los diferentes colegios oficiales a nivel nacional. Nuestros estudiantes de la PROM IMPERIUM se prepararon con empeño y paciencia para afrontar esta prueba ICFES, que reflejará los caminos que ellos mismos han trazado para su futuro. Con la esperanza puesta en Dios, ingresaron a lo que sería su batalla más importante del año escolar.
Desde hogares, iglesias, templos y otros espacios, los docentes encomendaron a la Divina Madre y a Dios Todopoderoso el éxito de estas pruebas. La oración se resumió en un mensaje sencillo pero profundo: “Acompaña y guía a nuestros jóvenes Lasallistas”. Así, la PROM 2025 superó un reto más. Ahora solo queda esperar los resultados, que evidenciarán los frutos de una vida académica cimentada en la disciplina y la confianza plena en Dios.
Un Lasallista no se rinde: lucha.
Un Lasallista no grita: dialoga y defiende sus ideas.
Un Lasallista es perseverante: no desfallece en el primer intento.
Un Lasallista cree en sí mismo: no lo duda.
Y un Lasallista no teme: ora con el corazón al decir…
¡Acordémonos de que estamos en la Santa Presencia de Dios!
¡Adoremos su Santo Nombre!



