PEREGRINACIÓN - COLEGIO LA SALLE CÚCUTA
Señora De La Salle
Ven con nosotros a caminar, a vivir un sentimiento glorioso y pertenece a esta casa de Dios; hoy 31 de mayo del 2024 la estrella bendita que aflora el alma Lasallista sale por las calles de Cúcuta resguardada no solo por hombres y mujeres laicos comprometidos, sino por esos hijos que han llegado a las puertas de esta noble institución.
Nuestra Señora ha sido piadosa con sus hijos, pues ha permanecido valiente ante la oscuridad del mundo y siendo ella luz del verdadero Dios padre, hijo y espíritu Santo. ¡Oh Madre! Que tu santa presencia convierta a esos corazones extraviados, esas almas cautivas del rencor, de esos malos pensamientos que destruyen la salvación de Cristo ¡Vivo!.
¿Quién esa aquella luz brillante sobre los hombres y mujeres de la Salle?, no es un simple resplandor que ilumina, no es un sol que quema; más bien, es un fuego color oro que despeja las tinieblas de nuestro camino, Madre Lasallista aquí un río de hijos e hijas pronuncian tu nombre ¡Nuestra!, anhelan tu benévola presencia ¡Señora! y claman tu bello amor ¡Estrella! Señora de La Salle sigue iluminando el largo camino de la vida de aquellos que han acudido a tu llamado por las calles de la ciudad y protege estos setenta años de amor Lasallista, para que en un futuro celebremos 80 años de permanencia en la Perla Del Norte. ¡VIVA MARÍA! MADRE DE DIOS.